Arquitectura y Rehabilitación - CSL ENERGÍA

Somos capaces de implementar y aplicar nuestra experiencia en el sector de la electricidad, la iluminación y la climatización y extenderla al resto de oficios que ocupan el sector de la construcción.

Con el objetivo de seguir la línea de una integración vertical, en CSL ENERGÍA somos capaces de implementar y aplicar nuestra experiencia en el sector de la electricidad, la iluminación y la climatización y extenderla al resto de oficios que ocupan el sector de la construcción. Respaldado por un equipo de arquitectos, aparejadores, jefes de obra e ingenieros queremos ofrecer a nuestros clientes el mayor enfoque de la construcción que se les puede dar, un servicio íntegro de coordinación de todos los trabajos implicados en la reforma de hogares, oficinas, naves, industrias.

Este trabajo de coordinación, queremos que deje de ser el quebradero de cabeza de nuestros clientes y dar un soporte y un asesoramiento en la ejecución de los trabajos que permitan a nuestros clientes poder disfrutar de tranquilidad, confianza y despreocupación a la hora de ejecutar trabajos de reformas o rehabilitación, ofreciéndoles un estudio, asesoramiento, introducción, oferta económica y ejecución de los trabajos.

Dar un soporte y un asesoramiento en la ejecución de los trabajos que permitan a nuestros clientes poder disfrutar de tranquilidad, confianza y despreocupación a la hora de ejecutar trabajos de reformas o rehabilitación.

CSL ENERGÍA reúne bajo un mismo nombre la gestión y la coordinación para obtener un resultado final único y al alcance de todos nuestros clientes.

R

Fontanería

R

Calefacción

R

Agua Caliente Sanitaria

R

Ventilación y extracción

R

Albañilería y revestimientos

R

Solados y alicatados

R

Cimentación y estructuras

R

Impermeabilizaciones

R

Excavaciones

R

Pintura y acabado