618 30 24 83 - 627 53 41 03 info@cslenergia.com

Asistencia y Mantenimiento - CSL ENERGÍA

Instalaciones y mantenimiento de edificios públicos tales como Guardia Civil, Ayuntamientos, Diputaciones, Consejerías y grandes empresas privadas, así como clientes particulares.

CSL ENERGIA quiere adquirir el compromiso con el cliente desde el minuto uno para poder crear un vínculo servicio-cliente que resulte incomparable, por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio completo de asistencia y mantenimiento a cualquier nivel y accesible con una simple llamada y de forma centralizada podemos resolver cualquier imprevisto ofreciendo expertos profesionales multiservicios.

Instalaciones y mantenimiento de edificios públicos tales como Guardia Civil, Ayuntamientos, Diputaciones, Consejerías y grandes empresas privadas, así como clientes particulares.

R

Mantenimiento de instalaciones

R

Soluciones y asistencia inmediata

R

Mejora continua de instalaciones obsoletas

Ofrecemos un servicio de asesoramiento y gestión en conjunto con la Administración de subvenciones

Siguiendo con el mantenimiento de edificios y dentro del compromiso de la seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes ofrecemos una serie de medidas relacionadas con el asesoramiento y gestión de Inspecciones Técnicas de Edificios. Realizamos estudios y seguimientos de ITE para conocer el estado del edificio y proponer soluciones clasificadas en inmediatas y prolongables para ayudar a cuantificar el alcance real de las medidas propuestas por la ITE con el fin de evitar riesgos y daños físicos para las personas que ocupan los inmuebles, prevenir desembolsos futuros y de mayor alcance tanto económico como de ejecución,  movilizar el mercado inmobiliario, prolongar la vida útil del edificio y fomentar la mejora de la accesibilidad y la eficiencia energética.

De modo complementario, ofrecemos un servicio de asesoramiento y gestión en conjunto con la Administración de subvenciones y ayudas para acometer los trabajos de rehabilitación.

R

Revisión y comprobación de grupos electrógenos

R

Revisión y limpieza de maquinaria eléctrica

R

Mantenimiento de equipos de climatización

× ¿Cómo podemos ayudarte?