CSL ENERGÍA somos una empresa tradicionalmente dedicada al sector servicios de la rama de la siderometalúrgica cuyas principales líneas de negocio se centran en el sector eléctrico y energético.

La experiencia nos avala…

Tras más de 20 años dedicados al sector eléctrico, CSL ENERGÍA es una de las empresas reconocidas en el ámbito de la construcción. Nuestro personal altamente cualificado y profesional garantizan una continuidad en el tiempo promoviendo los compromisos de CSL ENERGÍA en cada uno de los trabajos encargados por nuestros clientes.

Disponemos de personal cualificado especialistas en ingeniería, arquitectura y economía capaces de asentar unas bases sólidas y transmitir la calidad a cada uno de nuestros trabajos, todo ello bajo el compromiso con la seguridad en el trabajo y la protección de nuestros trabajadores y el entorno para acometer los trabajos necesarios.

Quienes somos - CSL ENERGÍA

Sector Eléctrico y Energético

Innovación y desarrollo…

En CSL ENERGIA hemos decidido ofrecer una integración de servicios con un objetivo principal basado en la calidad, la eficiencia y la eficacia. Nuestro catálogo de servicios ha ido evolucionando para ofrecer a nuestros clientes soluciones basadas en la confianza, la cercanía y la atención personalizada ya que nuestra máxima es hacer que los clientes disfruten de cada uno de nuestros servicios, implementando seguridad y tranquilidad.
Por todo ello decidimos incorporar a nuestras líneas de negocio el asesoramiento, mantenimiento y reparación integral de todo tipo de trabajos que engloban la reforma de viviendas, edificios, naves, locales y demás emplazamientos que nos propongan.
Nuestro equipo, nuestra estructura y nuestros recursos nos permiten ofrecer todo tipo de servicios integrales relacionados con el sector principal en el que realizamos nuestras principales actividades.

Marcas reconocidas al alcance de nuestros clientes…

La trayectoria de CSL ENERGIA nos ha permitido obtener de forma experimental un compromiso de trabajo y seleccionar los mejores fabricantes y proveedores para que nuestros clientes obtengan la mejor de las calidades y las atenciones posibles. En esta selección hemos nos hemos rodeado de compañías claves y diferenciadoras.