618 30 24 83 - 627 53 41 03 info@cslenergia.com

Proyectos y Legalización - CSL ENERGÍA

Nuestro equipo de Oficina Técnica esta perfectamente cualificado para darle la importancia y solución necesaria a cada caso

En CSL ENERGÍA tenemos claro el compromiso actual con la normativa. La experiencia adquirida no solo está basada en la ejecución si no que también damos importancia suficiente a que todo se ejecute y se realice en el ámbito legal y administrativo que corresponde a cada caso.

Nuestro equipo de Oficina Técnica esta perfectamente cualificado para darle la importancia y solución necesaria a cada caso, aportando un punto de vista experimentado y personalizado a cada uno de nuestros clientes, realizando un estudio exhaustivo de cada Proyecto y dando soporte legal a la ejecución de las ideas propuestas por nuestros clientes.

Dar un soporte y un asesoramiento en la ejecución de los trabajos que permitan a nuestros clientes poder disfrutar de tranquilidad, confianza y despreocupación a la hora de ejecutar trabajos de reformas o rehabilitación.

Somos Empresa Instaladora Autorizada en Baja Tensión y Media Tensión y disponemos de un equipo de Técnicos cualificados capaces de certificar que las instalaciones y los trabajos están realizados cumpliendo la mas exigente normativa establecida.

Así mismo, nuestro personal de ejecución dispone de todos y cada uno de los requisitos en materia de seguridad laboral y riesgos laborales para realizar cualquiera de los trabajos que se nos encargan, siguiendo una formación contínua dentro de la empresa que nutre de los conocimientos necesarios en materia de normativa y legalización de forma rápida y eficaz, siguiendo cada movimiento y cambio que se plantea.

R

Estudio y ejecución de Proyectos

R

Realización y tramitación de Certificados de Instalaciones

R

Tramitación y seguimiento de expedientes con la Administración.

× ¿Cómo podemos ayudarte?